Este fin de semana, jornada especial de atención al ciudadano de la SDM

Centro de Servicios de Movilidad calle 13 # 37 – 35
Centro de Servicios de Movilidad calle 13 # 37 – 35
Publicado:
29
Ene
2021
Escucha la noticia

Con el fin de dar prioridad a la atención de los ciudadanos que presentaron dificultades con el agendamiento disponible para realizar el curso pedagógico y tramitar la salida de vehículos inmovilizados, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) realizará una jornada especial durante este fin de semana para atender las necesidades de los usuarios.

Los días sábado 30 y domingo 31 se atenderá en jornada continua desde las 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., exclusivamente, para trámites relacionados con cursos pedagógicos y salida de patios de los vehículos inmovilizados.

La SDM abrirá una agenda con más de 800 cupos para cursos pedagógicos que se podrán agendar a través de la línea 195 o en www.moviliadbogota.gov.co en el banner agendamiento virtual, que estará en la página principal y que lo llevará al aplicativo ciudadano 360.

 

 

Te puede interesar: Nueva ruta conectará a los habitantes de Tihuaque en Usme con el sector 

 

 

Para esta jornada, para los cursos pedagógicos de manera presencial se podrán solicitar citas para las sedes de Paloquemao y en el Centro de Servicios de Movilidad (calle 13 # 37 - 35) de acuerdo a la disponibilidad y horarios establecidos. Vale la pena recordar que cada curso tiene una duración de hora y media y los ciudadanos se deben presentar con 20 minutos de anticipación y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Para la salida de patios de los vehículos inmovilizados, durante esta jornada especial se atenderá, previo agendamiento, de forma presencial el sábado y domingo, de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. con el fin de adelantar la audiencia ante la autoridad de tránsito y la liquidación de patios y grúas.

Es importante aclarar que, la persona agendada deberá ser la misma que adelante el trámite en calidad de propietario, infractor o autorizado con poder, y se debe presentar con 20 minutos de anticipación cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Recuerde que los agendamientos para estos trámites son totalmente gratuitos y no se requiere de intermediarios, la Secretaria Distrital de Movilidad hace un llamado para que los ciudadanos no acudan a terceros ni se dejen engañar.