¿Vas a reportar la pérdida de la tarjeta TuLlave? Esta es la línea y el horario

Horario de la línea para reportar la pérdida de la tarjeta TuLlaveFoto: TransMilenio S.A- Todos los derechos reservados.
Recuperar el saldo en caso de robo o pérdida es uno de los beneficios que obtienes al personalizar la tarjeta TuLlave.
Publicado:
15
Feb
2023
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Para reportar la pérdida o hurto de la tarjeta TuLLave debes comunicarte a la línea de atención (601) 4824304. Este canal de comunicación funciona de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. 

Es importante señalar que después de realizar el reporte a través del canal en mención, el concesionario de recaudo (Recaudo Bogotá S.A.S.) realizará el bloqueo de la tarjeta y la protección del saldo depositado. Dicho proceso se realiza al cierre de la operación del Sistema.

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Para terminar el proceso, necesitas acercarte a alguno de los puntos de Atención al Usuario y Personalización, que encuentras en el siguiente link https://bit.ly/3KiQLp8, para realizar la compra de una nueva tarjeta, al cual se le trasladará el saldo contenido en la tarjeta bloqueada, y listo.

¿Cómo personalizar la tarjeta TuLlave sin salir de casa? 

  • Ingresa a www.tullaveplus.gov.co, da clic en ¡Personaliza aquí TuLlave ya! y luego en Regístrate aquí. 
  • Diligencia el formulario. 
  • Posteriormente, recibirás un correo electrónico. Haz clic en el link, copia el código y asigna una contraseña para activar tu usuario. 
  • Cuando ya tengas tu usuario y contraseña inicia sesión. 
  • Luego, registra el serial de la tarjeta en el botón Personalización virtual. 
  • Por último, acércate a cualquier taquilla del Sistema para finalizar el proceso. 

Ten en cuenta que recuperar el saldo en caso de robo o pérdida es uno de los beneficios que obtienes al personalizar la tarjeta TuLlave.