Inicia segunda etapa del mantenimiento de la calle 127

Publicado:
8
Jun
2014
Escucha la noticia

Continuando con el plan de mantenimiento de la calle 127, habrá nuevos cierres en esta vía desde la Autopista Norte hasta la carrera 19, a partir de este lunes 9 de junio de 2014, esta vez sobre el carril sur de la calzada sur, además de un cierre total de la conectante sentido sur-oriente de la avenida Calle 127 por Autopista Norte y del cierre total de la avenbida Calle 127 entre carrera 20 y avenida Carrera 19, sentido occidente – oriente.

Durante 19 días trabajando en horario diurno y nocturno (cuando las condiciones de tráfico y clima lo permitieron), concluyó la intervención del carril norte de la calzada sur de la calle 127 en el tramo comprendido entre la Autopista Norte y la carrera 19, en donde se remplazó la carpeta asfáltica y se recuperó parte de la estructura de la vía. Esta primera intervención equivale aproximadamente al 7% del total de la obra.

Tenga en cuenta los siguientes desvíos y rutas alternas

Transporte Público y Particular (sentido Occidente – Oriente)
Los usuarios que circulan actualmente en sentido occidente – oriente por la Avenida Calle 127, deberán tomar la carrera 20 al sur – calle 125 al oriente – Avenida Carrera 19 al norte en donde retornarán a su recorrido habitual.

Transporte Particular conectante Autopista Norte con Avenida Calle 127
Los usuarios que circulan actualmente por la Autopista Norte y toman la conectante sur – oriente de la Avenida Calle 127, deberán tomar la calle 125 al oriente – Avenida carrera 19 al norte en donde retornarán a su recorrido habitual.

Transporte Particular y Público sentido norte – oriente
Los usuarios que circulan actualmente en sentido norte – sur por la Avenida Carrera 19 y toman la Avenida Calle 127 al oriente(oreja manzana), deberán continuar por la Avenida Carrera 19 al sur – posteriormente tomar la calle 122 al occidente – carrera 20 al norte – calle 125 al oriente – Avenida Carrera 19 al norte en donde empalman con su recorrido habitual.

Rutas alternas

Alternativa 1
Los vehículos que circulan por la Autopista Norte en sentido sur – norte y que desean tomar la Avenida Calle 127 al oriente, podrán tomar la calle 122 al oriente – Avenida Carrera 15 al norte - Avenida Calle 127 al oriente -en donde se empalman con el recorrido habitual.

Los vehículos que circulan por la Autopista Norte en sentido sur – norte y que desean tomar la Avenida Calle 127 al oriente, podrán tomar la Avenida Calle 100 al oriente.

Alternativa 2
Los vehículos que circulan por la Autopista norte en sentido norte - sur y que desean tomar la Avenida Calle 127 al oriente, podrán tomar la Avenida Calle 134 al oriente.

Los vehículos que circulan por la Autopista norte en sentido norte - sur y que desean tomar la Avenida Calle 127 al oriente, podrán continuar por la Autopista norte al sur y tomar la Avenida Calle 116 al oriente.

Alternativa 3
Los vehículos que circulan por la avenida Calle 127 en sentido occidente - oriente y que desean ir al oriente, podrán tomar la Avenida Córdoba al sur – Avenida Calle 116 al oriente.

El paradero SITP ubicado en la avenida Calle 127 por Carrera 20 estará fuera de funcionamiento durante la ejecución de las obras, por lo tanto se deberán utilizar los paraderos de la Avenida Calle 127 por Carrera 18B y Avenida Calle 127 por Carrera 46.

Tránsito Peatonal
El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por las intersecciones