Unidad de Mantenimiento Vial está transformando la zona rural de Ciudad Bolívar

Intervención de la Unidad de Mantenimiento Vial en Ciudad Bolívar
El trabajo se realizará en horas de la tarde durante dos semanas, con un equipo conformado por 20 personas.- Foto: Unidad de Mantenimiento Vial.
Publicado:
4
Mar
2022
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) llegó a zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar para intervenir las vías de la vereda Mochuelo.

El trabajo se realizará con material fresado que es el proveniente de intervenciones anteriores y que, gracias al tratamiento que le da la Unidad de Mantenimiento Vial, puede ser utilizado nuevamente en vías que no tienen alto tránsito vehicular.

(También te puede interesar: ¿En dónde está ubicada la segunda Zona de Parqueo Pago de Bogotá?)

A continuación, un trino con las declaraciones de Álvaro Sandoval, director general de la Unidad de Mantenimiento Vial, sobre el compromiso de la entidad con la localidad de Ciudad Bolívar

De esta forma, la entidad contribuye al cuidado del medio ambiente, toda vez que implementa en sus labores procesos de reciclaje de los insumos que se han usado previamente.

Intervención de la Unidad de Mantenimiento Vial en Ciudad Bolívar

El trabajo se realizará en horas de la tarde durante dos semanas, con un equipo conformado por 20 personas. Las obras iniciaron en la calle 94 sur con carrera 18 D.

"Es gratificante ver cómo nuestras intervenciones benefician a cientos de campesinos de la Bogotá - Región y en estas zonas rurales que por muchos años habían esperado una intervención en sus vidas", precisó Carlos Castaño, director de intervenciones de la UMV.

Con este trabaja, la entidad demuestra su compromiso con los habitantes de zonas rurales de Bogotá para adelantar obras que contribuyan a mejorar su calidad de vida.