Como parte de las obras que se adelantan en la avenida Boyacá, entre las avenidas San José (calle 170) y San Antonio (calle 183), se realizará a partir de este miércoles 13 de julio un cierre en la vía.
Este cierre se realiza para avanzar en los trabajos de instalación de redes y accesorios para el acueducto en el costado oriental. Este cierre permanecerá hasta el próximo 13 de octubre.
(También te puede interesar: IDU ha reemplazado el 100% de láminas hurtadas de puentes peatonales en Bogotá)
Contenidos relacionados
El horario para la instalación de redes de acueducto será de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en el que habrá cerramiento total de la zona. El cargue y descargue de materiales se hará entre las 10:00 p.m. y 5:00 a.m.
Los vehículos circularán sobre el costado oriental de la avenida Boyacá, mientras que se adecuará un sendero peatonal en el costado occidental del separador central de la avenida Boyacá, entre calles 180 y 175. También habrá senderos peatonales transversales para ingresar a los predios.
Sobre las obras en la avenida Boyacá
Este proyecto tendrá una longitud aproximada de 1,3 km. Consta de cuatro calzadas, con dos carriles por calzada, una ciclorruta bidireccional que se va a ubicar en el separador central y andenes en ambos costados de la vía, para un ancho total de 60 metros.
También, contará con cuatro pasos peatonales semaforizados.