¡Nuevo Canal TransMilenio en WhatsApp! Novedades y cambios operativos en rutas

Movilidad: ¿Cómo seguir el Canal TransMilenio en WhatsApp? Foto: Portal Bogotá
Si quieres conocer las últimas novedades del Sistema, te explicamos cómo unirte al Canal TransMilenio.
Publicado:
15
Mar
2024
Escucha la noticia

TransMilenio amplia sus canales de difusión para mantener informados a los usuarios de las rutas troncales y zonales en Bogotá. Ya está disponible un nuevo canal en WhatsApp, al que puedes seguir y activar las notificaciones, para revisar la operatividad, cambios y novedades del sistema antes de salir de casa hacia el trabajo, la universidad, colegio y otros espacios de la capital.

En este canal los usuarios podrán acceder a información de cierres de estaciones por obras, modificaciones de rutas, cambios en horarios y otros servicios.

Para mantenerte informado sobre novedades en tiempo real en el Sistema de Transporte Público, está disponible este espacio como Canal TransMilenio en la plataforma de mensajería.

María Fernanda Ortiz, gerente de TransMilenio explica como el nuevo canal oficial en WhatsApp, permitirá a los usuarios podrán acceder a información operativa del Sistema en tiempo real.

“Queremos ampliar y fortalecer nuestros canales de comunicación para que todos nuestros usuarios conozcan de primera mano la información operativa oficial del transporte público de Bogotá a través de sus celulares y por medio de WhatsApp. El canal ofrecerá una comunicación directa y precisa sobre lo que, a diario, ocurra en el Sistema”, comentó la gerente de TransMilenio, María Fernanda Ortiz.

Como información de servicio, el canal también entregará recomendaciones a los usuarios sobre temas de interés, por ejemplo, sobre cómo y en dónde realizar recarga, personalización y/o compra de la tarjeta ‘tullave’ a través de los más de 4.500 puntos autorizados en la ciudad, beneficios de la personalización y planificación de viajes a través de la TransMiApp, entre otros.

Así puedes unirte al canal

  1. Ingresa a https://whatsapp.com/channel/0029VaRe8rACRs1htLOKee21
  2. Posteriormente da clic en “seguir
  3. O escanea el código QR disponible a continuación:

   0:06 / 2:02   ¡TransMilenio estrena Canal en WhastApp! Conoce novedades y cambios operativos en rutas

De esa manera, podrás consultar las novedades operacionales en tiempo real. 

Recuerda seguir también las cuentas oficiales del sistema en la red social X @TransMilenio y en Facebook TransMilenio.