Nueva concesión para trámites y servicios de movilidad llegará con virtualidad

La nueva movilidad de Bogotá viene con la virtualización de varios trámites, poniendo oportunidad y eficacia a la mano de los ciudadanos.

Publicado por:
John Arias Calvo
28•Mayo•2021

La Secretaría Distrital de Movilidad transformará su modelo de atención a la ciudadanía con trámites 100% virtuales. Esa es la apuesta con la Nueva Concesión de Trámites y Servicios de Movilidad que tendrá Bogotá.

Una de las principales exigencias de la entidad, ha sido garantizar la eficiencia y la oportunidad en el servicio de trámites, por lo que la virtualidad se convirtió en un requisito fundamental y la ciudadanía podrá realizar estos procesos en su totalidad desde un dispositivo móvil o un computador.

Con esta herramienta, se podrán realizar traspasos de vehículos, pagos o impugnaciones de comparendos, solicitar la excepción de pico y placa, gestionar la salida de patios y hasta reportar las señales de tránsito en mal estado.

En este momento el proceso avanza a buen ritmo y será la garantía para que la ciudadanía experimente una nueva movilidad cuya transformación también se refleje en este tipo de procesos.