Nuevos canales de pago de parqueaderos y grúas para vehículos inmovilizados

Foto: Alcaldía Mayor

Foto: Alcaldía Mayor

Lee antes de compartir:
22•Sep•2018
Publicado por: Jose Luis Martínez
22•Sep•2018
Publicado por: Jose Luis Martínez

Ahora los pagos de parqueaderos y grúas para vehículos inmovilizados por infracciones de las normas de tránsito, podrán realizarse a través de los siguientes corresponsales no bancarios a nivel nacional:

  • Almacenes Éxito
  • Almacenes Carulla
  • Almacenes SuperInter
  • Almacenes Surtimax

Según la Secretaría de Movilidad el objetivo es ofrecerle más y mejores alternativas a los ciudadanos, con la oferta de pago más cerca de sus hogares y lugares de trabajo, al tiempo que garantiza mayor agilidad en los trámites.

Es importante que los ciudadanos tengan en cuenta los siguientes requerimientos para hacer efectivo el pago por corresponsales no bancarios:

1.     La liquidación del pago solo se emite una vez se autorice la salida del vehículo en el SuperCADE de Movilidad (Calle 13 N. 37 – 35), o en el CADE de Fontibón (Diagonal 16 No. 104 – 51 -punto de atención exclusivo para motociclistas).

2.    La liquidación de parqueaderos y grúas se hace a través del volante de pago. Éste podrá ser entregado de manera presencial por parte de la Secretaría de Movilidad, o los ciudadanos pueden descargarlo a través de www.movilidadbogotá.gov.co, en la sección inferior de la página web “liquidación de servicios de parqueadero y grúas”.

3.    Con el volante de pago, los ciudadanos podrán dirigirse a cualquier almacén Éxito, Surtimax, SuperInter y Carulla a nivel nacional.

Los horarios de pago, a través de los corresponsales no bancarios a nivel nacional, están sujetos a la disponibilidad del almacén, y solo aplican para los vehículos que hayan sido inmovilizados por infringir las normas de tránsito a partir del 1 abril de 2018.

Además pueden realizar los pagos de manera presencial o a través de la página www.movilidadbogota.gov.co, en el botón “Liquidación de servicios de parqueaderos y grúas” por la plataforma de PSE.