Para quienes deben votar en Corferias

Publicado:
25
Oct
2015
Escucha la noticia

Los electores que deben ejercer su derecho al voto en Corferias deberán tener en cuenta el cierre vehicular que se inicia en la madrugada del sábado al domingo y finaliza a las 10 de la noche, de la carrera 33 a la carrera 40 entre calle 26 y avenida de Las Américas.

En consecuencia, se recomienda no ir en carro y transportarse en servicio de TransMilenio, bus urbano o taxi que lo deje cerca de alguna de las entradas.

Para llegar a Corferias se pueden utilizar los servicios de TransMilenio de la calle 26, con paradas en las estaciones Ciudad Universitaria o Corferias, que dejan a los usuarios a escasas cinco cuadras y facilitan la llegada a pie.

Otra ruta práctica de TransMilenio es tomar la troncal NQS (carrera 30) y quedarse en la estación CAD. De allí se baja caminando al occidente unas 8 cuadras. Además, hay rutas de buses urbanos por la calle 26 o avenida de Las Américas que lo dejan cerca del puesto de votación.

Las autoridades recomiendan no ir en carro particular para no complicarse con el parqueo ni generar traumatismo en la movilidad. Los vehículos de emergencia de salud sí pueden ingresar, y los acreditados deber ir al parqueadero de Corferias de la 40.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá