Planea tu ruta en TM y asiste a la Noche de Velitas en el parque Simón Bolívar

Planea tu viaje en TM para el parque Simón Bolívar en Noche de Velitas Foto: IDRD.
Si tienes pensado asistir al evento en transporte público, ten en cuenta esta información.
Publicado:
6
Dic
2023
Escucha la noticia

Este jueves 7 de diciembre, desde las 6:00 p.m. y hasta las 9:30 p.m., el IDRD trae una variada oferta para disfrutar la Noche de Velitas en el parque Simón Bolívar. 

Ten presente que cuentas con la aplicación TransMiApp para armar tu ruta en los buses de TransMilenio.

Así puedes planear tu viaje en TransMiApp

  • Una vez ingreses a la aplicación, da clic en planea tu viaje.
  • Luego, escribe tu punto de origen y destino.
  • Finalmente, la aplicación te dará las mejores opciones de rutas que te sirven para completar tu recorrido, además de otros detalles útiles.

Planes para la Noche de Velitas en el Parque Simón Bolívar 

Desde las 6:00 p.m. se vivirá en grande esta celebración en la plaza de eventos,  se contará con la participación de diferentes artistas y agrupaciones musicales, para todos los gustos y edades.

Clara Luna, llega con lo mejor de su talento. Esta  agrupación juvenil colombiana creada hace 27 años, ha sido ganadora del Latín Grammy en la categoría 'Mejor álbum de música latina para niños’. Recientemente lanzaron su álbum ‘Cantemos Juntos’, que incluye diferentes clásicos decembrinos, con temas de Navidad y Año Nuevo. Con alegría y mucha energía, este grupo fusiona sonidos de la champeta, el pop, el funk, entre otros. Además, María del Sol Peralta, una pedagoga colombiana, especialista en música y literatura para niños, tendrá un show navideño para deleitar a los espectadores.

También estarán en tarima Kari Castillo, una artista bumanguesa conocida por sus sencillos y presentaciones de música popular y regional, que prenderá la noche con su show musical. Los Cantores de Chipuco, una agrupación colombiana que se caracteriza por hacer parodias, a partir de canciones ya conocidas, se une a esta celebración en la capital del país.  Entre su repertorio se conocen ‘La Gorda’, una versión de ‘La Bomba’, de la agrupación Azul Azul, así como ‘El huesito de la flaca’, entre otros.