Por adecuaciones en vía de estación Molinos TM implementa ruta zonal temporal

TransMilenio implementa ruta en Molinos para población vulnerableFoto: Alcaldía de Bogotá.
La ruta H727 facilitará el desplazamiento de esta población entre la estación Consuelo y la zona de alimentadores de la estación Molinos.
Publicado:
25
Mayo
2023
Escucha la noticia

Como parte del compromiso de prestar cada día un mejor servicio y facilitar los desplazamientos de nuestra comunidad usuaria, TransMilenio S.A. implementará una ruta zonal circular temporal mientras duren los trabajos de adecuación de la vía en el costado oriental de la estación Molinos, sentido norte – sur. 

La ruta H727 inicia su operación el próximo lunes 29 de mayo y prestará su servicio de lunes a sábado desde 6:00 a.m. hasta a 12:00 p.m., y los domingos y festivos de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. 

Su recorrido busca facilitar la conexión entre la estación Consuelo y la zona de alimentadores de la estación Molinos mientras duren los trabajos de adecuación de la vía en el sentido norte - sur. 

La implementación de esta ruta circular facilitará el desplazamiento a personas en condición de discapacidad, con movilidad reducida, mujeres gestantes o personas con niños. 

Así se podrán beneficiar los habitantes de los barrios Bochica, Diana Turbay, Molinos y sus zonas aledañas. 

Aquí, una imagen sobre la ruta circular en Molinos: 

TransMilenio implementa ruta en Molinos para población vulnerable

Adicionalmente, los usuarios podrán hacer recorrido por la zona peatonal demarcada para caminar entre las estaciones Consuelo y Molinos, así como usar las rutas zonales 39 Palmitas – Diana Turbay, 577 Engativá – Diana Turbay o la SE14 Diana Turbay Cultivos – Engativá Centro.