Se modifica reversible de la carrera séptima en cercanía a estación Museo Nacional

Publicado:
24
Oct
2013
Escucha la noticia

Con el propósito de facilitar la entrada en operación de una nueva ruta del SITP que utilizará bus dual, a partir del 28 de octubre de 2013 la Secretaría Distrital de Movilidad modificará el reversible que actualmente se hace sobre la Carrera 7 entre 5:00 y 8:00 p.m.

El tramo sobre el cual se realizará la modificación es el ubicado en la calzada occidental de la Cra 7 entre Calles 36 y 32 que tendrá circulación en el sentido norte – sur.


La circulación del bus dual, en el periodo del reversible, se hará por la carrera 13 hacia el sur, luego tomará la calle 36 al oriente para tomar la carrera 7 hacia el sur y luego ingresar a la estación Museo Nacional.

Circulación de vehículos por cambios entre calles 32 y 36

Si usted transita en su vehículo por la carrera 7 desde el centro, tenga precaución y continúe por la calzada oriental para continuar al norte sin cambiar de calzada en la Avenida Calle 32.

Si usted está en su vehículo por la carrera 13 y necesita subir hasta la carrera 7 para tomar el reversible hacia el norte, tenga precaución, pues solo podrá tomar la calzada occidental u oriental a partir de la calle 36 (frente al Parque Nacional) y no desde la calle 34 como se acostumbraba.

Se aclara que el reversible se mantiene igual desde la calle 36 en sentido único sur – norte por las dos calzadas de la Carrera Séptima de lunes a viernes en los horarios de 5:00 p.m. y 8:00 p.m.