Sigue esta guía para consultar las obras que se están ejecutando en tu barrio

Sigue esta guía para consultar las obras se están ejecutando en BogotáFoto: IDU.
Te explicamos la ruta que debes seguir si te interesa conocer el avance de las obras que se adelantan en la capital del país.
Publicado:
23
Oct
2022
Escucha la noticia

Una de las alternativas para conocer el estado de las obras que se están realizando en la capital del país, es ingresar a Portal Bogotá. Los pasos son los siguientes:  

  • Después de entrar a https://bogota.gov.co/, dirígete a la sección Así Vamos.  
  • Una vez allí da clic en Seguimiento a las obras  
  • De esta manera, el sitio te direccionará al mapa donde puedes encontrar el estado y desarrollo de obras públicas: vías, colegios, centros de atención, entre otras. 

Visor de Proyectos del IDU 

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) también dispone de una canal para consultar que las obras que se están adelantando en la ciudad.  

En el inicio de la página web del IDU https://www.idu.gov.co/ encuentras un botón para acceder al Visor de Proyectos, en el que puedes consultar la información de las obras que están en ejecución en tu localidad. 

Este sitio contiene información sobre los trabajos de infraestructura y mantenimiento en sus diferentes etapas de construcción: factibilidad, estudios y diseños, construcción y conservación. 

Al ingresar visualizarás el mapa oficial del Distrito Capital con todos los proyectos, allí podrás realizar tu búsqueda poniendo la localidad de tu interés. Encontrarás información relacionada con su avance, registro fotográfico, datos de contacto, entre otros.