SuperCade de la 26 estrena vía

Publicado:
27
Abr
2014
Escucha la noticia

Con una inversión de 350 millones de pesos, la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), y el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU),mediante convenio 1323, rehabilitaron la oreja del Centro Administrativo Distrital (CAD), que conecta la carrera 30 con la calle 26.

Fueron cerca de 20 años de deterioro y hoy gracias a dicha intervención se descongestionó el paso vehicular proveniente del Aeropuerto, beneficiando a más de 50 barrios que utilizan dicha vía para desplazarse hacia el norte y sur de la ciudad.

“Fueron necesarios ocho días de trabajo en jornada nocturna para poder adelantar las obras, entre 10:00 p.m. y 5:00 a.m., para no afectar la movilidad en un sector tan concurrido como lo es el del Supercade de la 26”, dijo el ingeniero de la UMV, Carlos Londoño.

La obra se ejecutó entre el 27 de Marzo y el 4 de Abril de 2014, en ella se instalaron 490 metros cúbicos de mezcla asfáltica.  Los trabajos contaron con la participación de dos cuadrillas conformadas por dos oficiales, 12 ayudantes, un inspector, un supervisor técnico, un ingeniero de apoyo y un ingeniero supervisor.