Del 31 de julio al 3 de agosto, la Ventanilla Única de Servicios (VUS) participará en NextCar 2025, la vitrina comercial el de vehículos usados más grande del país. Este evento ferial realizado en Corferias reúne a más de 60 expositores entre: concesionarios, servicios y bancos.
No olvides leer: Trabajo con comunidad se consolida en barrio La Capuchina, donde avanza el Metro
De acuerdo con las cifras del mercado en 2024 se vendieron más de 910 mil vehículos usados en el país, razón por la cual, la Ventanilla Única de Servicios (VUS) llega a NextCar para que los más de 17 mil asistentes puedan adelantar los trámites de traspasos, renovación de licencias de conducción, matrícula de vehículos, inscripción en el RUNT, entre otros, sin cita previa en el Pabellón 6 – Nivel 1 – Stand 105, con atención de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Para facilitar la atención, la recomendación es que los interesados consulten con anticipación los requisitos de su trámite en www.ventanillamovilidad.com.co. Así podrán presentarse directamente con los documentos completos y realizar su gestión de manera ágil, segura y eficaz.
“La invitación es a acercarse a nuestro stand. Allí los atenderemos sin cita, con la misma eficiencia y respaldo que brindamos en nuestras sedes. Solo asegúrense de revisar los requisitos con tiempo para que todo el proceso sea más rápido”, señaló Johana Camargo, subgerente de operaciones de la Ventanilla Única de Servicios (VUS).
Aquí, un post de la Ventanilla Única de Servicios (VUS) en la red social X con más detalles de los trámites de tránsito sin cita en NextCar 2025:
Algo increíble está por llegar… 👀 Te esperamos en Pabellón 6 - Nivel 1, Stand 105 de Corferias del 31 de julio al 3 de agosto. ¿Listo para la experiencia? Realiza traspasos, actualización de RUNT, renovación de licencia de conducción, entre otros. pic.twitter.com/P5C7mm5hFd
— Ventanilla Única de Servicios de Movilidad (@VentanillaMov) July 22, 2025
Durante los días de feria, los pagos se podrán realizar con datafono y habrá asesoría integral para todos los trámites que ofrece la Ventanilla Única de Servicios (VUS).
Te puede interesar: Más de 200 funcionarias y funcionarios ya son cooperadores del Metro de Bogotá
Para más información sobre requisitos, tarifas y condiciones de los trámites, visita www.ventanillamovilidad.com.co o comunícate a la línea de atención (601) 291-6999; también puedes escribir por WhatsApp al 317 369 8647 o sigue las redes sociales para estar al tanto de las actividades y servicios.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Ventanilla Única de Servicios https://www.ventanillamovilidad.com.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







