Conoce las rutas que puedes tomar los días que TransMiCable no prestará servicio

SITP SITP
Publicado:
9
Sep
2020
Escucha la noticia

Este 12, 13 y 14 de septiembre, TransMiCable no prestará servicio debido a un mantenimiento preventivo que se adelantará en el sistema después de 2 años de funcionamiento.  

Para esto, TransMilenio reforzará los siguientes servicios para facilitar la movilidad de todos los usuarios de la zona.  

Rutas alimentadoras:   

6 – 4 Paraíso: Para este servicio se implementará un esquema especial en la plataforma del Portal Tunal, con posibles cambios del punto de parada de la ruta en las horas pico.  

De esta manera se busca de tener más espacio y garantizar el distanciamiento social, por lo que los usuarios deberán estar atentos a posibles cambios, que se informarán a través del Equipo de Atención en Vía, durante estos tres días.  

6 – 8 Vista Hermosa: Este servicio operará durante toda la jornada, de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. el sábado 12 y el lunes 14 de septiembre; y de 5 a.m. a 10: p.m. el domingo 13 de septiembre.   

6 – 12 Villa Gloria  

Rutas zonales (azules):  

Se reforzará la operación de las siguientes rutas zonales que conectan con el componente troncal (buses rojos) del sistema:  

  • C201  
  • TC19  
  • 624  

Así mismo, las rutas zonales 736, 742A, T11, 143, 921 y P39 continuarán cubriendo el servicio en la localidad de Ciudad Bolívar.  

Así funcionarán los cicloparqueaderos 

Durante estos tres días el servicio de cicloparqueadero de la estación Tunal de TransMiCable estará habilitado únicamente para hacer transbordos con los servicios troncales y de alimentación.   

Los cicloparqueaderos de las estaciones Juan Pablo II, Manitas y Mirador del Paraíso, no prestarán servicio durante los días mencionados.  

El martes 15 de septiembre TransMiCable retomará su servicio con normalidad.