¿Cómo opera TransMilenio durante estos días de jornadas de 'Bogotá Despierta'?

TransMilenio operará en el horario habitual durante 'Bogotá Despierta'
Todo el sistema tiene monitoreo constante para poder estar un paso adelante en caso de presentarse alta demanda. Imagen: Prensa TransMilenio
Publicado:
22
Dic
2021
Escucha la noticia

TransMilenio S.A. informó que, en las jornadas de ´Bogotá Despierta' su operación se llevará a cabo en el horario normal, de lunes a viernes, desde las 4:00 am hasta 11:00 pm. Dijo que se han planeado algunas estrategias de refuerzo en caso de presentarse una alta demanda en algunos puntos específicos.

Las jornadas de 'Bogotá Despierta' impulsan el comercio en diferentes lugares de la ciudad, permitiendo que los comercios operen hasta las 12:00 a.m.

El equipo técnico encargado de la operación, ha determinado algunas estaciones donde se podría incrementar el numero de usuarios que salen a aprovechar las jornadas en actividades recreativas o de compras. En estos puntos se garantizará una mayor oferta de buses para facilitar su movilidad. Todo el sistema tiene monitoreo constante para poder estar un paso adelante en caso de presentarse alta demanda.

La invitación, para todos los usuarios, es a ingresar de manera ordenada al Sistema, procurando el cuidado y la seguridad de las otras personas, así como mantener las medidas de distanciamiento social y autocuidado, como el uso correcto del tapabocas.

La recomendación, para toda la ciudadanía, es planear sus viajes con anticipación usando la TransMiAPP (Descarga aquí la versión para AndroidIOS o Huawei).