TransMilenio opera con normalidad y tiene recorridos reforzados, en Día Sin IVA

Bus de TransMilenio operando.
Las estaciones Biblioteca Tintal (Troncal Américas) y Tigua San José (Troncal Calle 6), se encuentran inhabilitadas. La estación San Mateo (Soacha), opera parcialmente. Foto: Prensa Movilidad.
Publicado:
3
Dic
2021
Escucha la noticia

Para este viernes, 3 de diciembre y Día Sin IVA, TransMilenio estará operando con los horarios y rutas convencionales. Sin embargo, ante una eventual alta demanda de buses, después de medio día se reforzarán 208 recorridos.

Esta mañana, el sistema inició operación sin afectaciones por manifestaciones y, del total de 152 accesos del esquema Troncal, se encuentran operativos136 estaciones, 9 portales y las 4 estaciones de TransMicable.

Las estaciones Biblioteca Tintal (Troncal Américas) y Tigua San José (Troncal Calle 6)  se encuentran inhabilitadas por no brindar condiciones de seguridad para los usuarios y la estación San Mateo (Soacha) opera parcialmente.

(Vea también: Consulta el mapa de TransMilenio actualizado y llega más rápido a tu destino)

A todos los usuarios se les recomienda planear sus viajes con anticipación y mantener las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas de manera permanente, el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones en los buses.

Esta es la última jornada de Día sin IVA en 2021 y se espera que un gran número de bogotanos y bogotanas, además de habitantes de municipios vecinos, se movilicen masivamente en los diferentes comercios de la capital.