¿Buscas empleo? 300 vacantes laborales te esperan en el Portal 20 de Julio

¿Buscas empleo? 300 vacantes laborales te esperan en el Portal 20 de JulioFoto: TransMilenio S.A- Todos los derechos reservados.
La feria se realizará en la plazoleta del IPES, junto al Portal 20 de Julio, este martes 27 y miércoles 28 de marzo, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Publicado:
26
Feb
2024
Escucha la noticia

TransMilenio S.A. invita a toda la ciudadanía a participar en una nueva feria de servicios y empleabilidad que realizará este martes 27 y miércoles 28 de febrero de 2024, en la Plazoleta del Instituto para la Economía Social -IPES-, contigua al Portal 20 de Julio, que contará con más de 300 vacantes disponibles, servicios sociales y ofertas educativas.

“Seguimos impulsando nuestras ferias de servicios y empleabilidad, esta vez en el Portal 20 de Julio, gracias a las alianzas que hemos hecho con el sector privado y la amplia oferta de servicios del Distrito y la Nación. Esperamos a la mayor cantidad de nuestros usuarios para que puedan participar en la actividad”, comentó la gerente general de TransMilenio S.A., María Fernanda Ortiz

En la feria estarán presentes los operadores Consorcio Express y Suma, empresas que ofertan cargos para personal de conducción con licencias C2 y C3, y técnicos en mantenimiento.

Aquí, un post de TransMilenio con más detalles de la feria de servicios y empleo en el Portal 20 de Julio: 

En la compañía Recursivos Serviayuda habrá puestos para auxiliares de camioneta, vendedores, técnicos electromecánicos y auxiliares de almacén.

Casa Limpia ofrece vacantes para técnicos eléctricos, maestros de obra, técnicos hidráulicos y auxiliares de mantenimiento, mientras que la compañía 911 busca operadores de seguridad, logística y de montaje.

Conconcreto tiene ofertas para oficiales y ayudantes de construcción, y auxiliares de tráfico.

En las dos jornadas también participarán la Secretaría de Salud, con sus programas de socialización y atención en salud mental, y la Secretaría de Integración, con servicios sociales.

Por otro lado, la Registraduría Nacional realizará jornadas de cedulación; la Escuela de Ingenieros Militares tendrá su oferta educativa y habrá Barber shop gratuito.