La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial ( UMV), centrará desde ahora todas las solicitudes ciudadanas en su nueva sede administrativa, ubicada en la calle 26 #69 - 74, edificio Elemento, torre Aire, piso 3.
El propósito es fortalecer la atención a todas las personas que tengan alguna inquietud frente al mantenimiento vial en la ciudad.
La nueva oficina, su equipo capacitado y los diferentes canales virtuales estarán disponibles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Contenidos relacionados
Los canales virtuales que siguen operando son: la página web, www.umv.gov.co opción Chat Virtual; las redes sociales; el correo electrónico Atenciónalciudadano@umv.gov.co y las líneas de atención al ciudadano 195 ó 6013779555 ext. 1002.
A continuación, una publicación con más detalles del punto de atención al ciudadano de la UMV:
#Atención
— Mantenimiento Vial (@UMVbogota) August 30, 2022
A partir del 2️⃣ de septiembre cerraremos el punto de Atención al Ciudadano en la sede “La Elvira”.
Seguiremos atendiendo a la ciudadanía en la sede ubicada en la 📍calle 26 N°69-76, Edificio Elemento, torre Aire, piso 3, ⏰ de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. pic.twitter.com/Nm3Eek01sa