Video: Bosa tiene nueva Manzana del Cuidado con servicios gratuitos para ti

La nueva Manzana del Cuidado se ubica en la localidad de Bosa - Campo Verde. Consulta los servicios disponibles y de acceso gratuito que puedes disfrutar.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

En este nuevo capítulo, Ana la Cuidadana, 'youtuber' de la Secretaría de la Mujer, te invita a conocer la nueva Manzana del Cuidado, ubicada en la localidad de Bosa - Campo Verde. Con ella, ya son 12 espacios físicos como estos, creados por la administración de la alcaldesa, Claudia López, para brindar más y mejores oportunidades para todas las mujeres cuidadoras y sus familias.

Los servicios gratuitos que las mujeres cuidadoras y sus familias pueden encontrar en esta nueva Manzana del Cuidado son: educación para terminar el bachillerato, talleres de orientación socio ocupacional, atención jurídica y psicológica, cursos de formación en alianza con el SENA, ruta de emprendimiento y formalización, zonas de descanso y autocuidado (actividades lúdicas y recreativas para el mejoramiento de la calidad de vida) y más.

¿Cómo inscribirse a los servicios gratuitos en la Manzana del Cuidado Bosa - Campo Verde?

Si eres cuidadora y vives o trabajas en la localidad de Bosa, ve ya a la Manzana del Cuidado Bosa - Campo Verde.  Todos sus servicios son gratuitos y los puedes disfrutar junto a tu familia.

Acércate al Centro Integral de Justicia Campo Verde (Calle 85 Sur #94 - 35). También puedes llamar a la coordinadora de Manzana, Katherine Bolaños al celular: 315 84 15492contactarla vía e-mail: kbolano@sdmujer.gov.co o 👉 inscribirte aquí. 

¡Bogotá ya tiene 12 Manzanas del Cuidado! Busca la más cercana y disfrútala. Consulta más información en la página web del 👉 Sistema de Cuidado.