Participa en el Diplomado en innovación pública para mujeres ¡Es gratis!

Diplomado gratuito en innovación pública para las mujeres de BogotáImagen: Secretaría de la Mujer
Hay plazo hasta el 15 de mayo para que las mujeres se inscriban. El diplomado es totalmente gratis.
Publicado:
5
Mayo
2022
Escucha la noticia

La Secretaría de la Mujer y la Organización de Estados Americanos (OEI), están invitando a todas las mujeres de Bogotá a participar en el Diplomado virtual sobre innovación pública. 

Este diplomado busca brindar habilidades teóricas y prácticas a las organizaciones de mujeres para que puedan desarrollar ideas, basadas en sus experiencias y que contribuyan a la superación de las problemáticas de desigualdad, pobreza y violencia en los territorios.

Tienes plazo hasta el 15 de mayopara inscribirte totalmente gratis en el siguiente link 👉 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEuXFMiNI6OPwSDDiW45Gy515fC_cz17CF3BegxXjB0yef9Q/viewform

Creatividad en lo social, gestión del conocimiento, laboratorios de innovación y metodología ‘Design Thinking’, son algunos de los temas que se abordarán a través de recursos pedagógicos como videos, revisión de experiencias exitosas y práctica sobre propuestas propias para su desarrollo.

En la siguiente imagen encuentras los 3 módulos que se estudiarán en el diplomado:

Modulos

La OEI otorgará la certificación, con validez ante el Ministerio de Educación Nacional, a las mujeres que desarrollen por lo menos el 80% de los contenidos ofrecidos dentro del diplomado.