Abierta convocatoria para que niñas participen en la Cumbre de Liderazgo para Jóvenes Embajadoras 2019

niñas
niñas
Publicado:
1
Dic
2018
Escucha la noticia

La Organización Chicago Sister Cities International en conjunto con la Universidad de Illinois, impulsan la iniciativa de la Cumbre de Liderazgo para Jóvenes Embajadoras, en la que una estudiante bogotana podrá ser seleccionada para asistir del 21 al 28 de julio de 2019 al evento en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos.
 

Cada año se selecciona a una estudiante para viajar a la Cumbre con todos los gastos y pagos y participar en la agenda de varios días que incluye conferencias, foros y espacios de intercambio cultural. En esta cumbre pueden participar niñas, estudiantes, entre los 14 y 15 años de edad, con alto nivel de inglés, de cada una de las ciudades hermanas de Chicago. 
 
Estos espacios tienen como propósito brindar herramientas para la formación de nuevos líderes, a través de una experiencia de inmersión durante siete días en compañía de otras 70 niñas de todo el mundo. Por ello invitamos a los colegios de Bogotá a inscribir a sus estudiantes, el plazo vence el próximo 4 de febrero de 2019.
 
Amplie la información en el siguiente link  http://bit.ly/2RoECUH