Posesión de las Consejeras Consultivas de Mujeres 2015-2018

Mujeres consejeras - Foto: SDMujer
Mujeres consejeras - Foto: SDMujer
Publicado:
7
Oct
2015
Escucha la noticia

Con la presencia de Gloria Flórez Schneider, secretaria Distrital de Gobierno, en representación del Alcalde Mayor, de Martha Lucía Sánchez Segura, secretaria Distrital de la Mujer, y de representantes de los diferentes sectores de la Administración Distrital, se llevó a cabo la posesión de las Consejeras Consultivas de las Mujeres para el período comprendido entre 2015-2018.

El Consejo Consultivo quedó conformado por 41 representantes de las mujeres: 20 mujeres representantes de los territorios, 13 representantes de las diversidades y 8 representantes por los Derechos de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género-PPMYG. Estas mujeres tendrán como responsabilidad analizar, dar conceptos y formular propuestas sobre los temas de la PPMYEG.

Durante la sesión del Consejo Consultivo, la Secretaria de Gobierno reconoció el importante trabajo que realizan las consejeras consultivas y las invitó a seguir aportando a los derechos de las mujeres que habitan Bogotá: “Lo que están forjando ustedes en la ciudad capital, va a tener transcendencia no solamente en los territorios, sino en el orden nacional e internacional. Felicitaciones a ustedes, al proceso de mujeres, a las compañeras y colegas que tanto compromiso han puesto para jalonar y sacar adelante a la SDMujer y para avanzar en las diferentes oportunidades y derechos que nos merecemos todas”.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá