Secretaría Distrital de la Mujer en Santa Fe con #BogotáSolidariaAvanza

Secretaría de la Mujer en Santa Fe con #BogotáSolidariaAvanza
Secretaría de la Mujer en Santa Fe con #BogotáSolidariaAvanza
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de la Mujer acompañó hoy domingo 19 de abril una nueva jornada de #BogotáSolidariaAvanza, esta vez en la Localidad de Santa Fe. 

Las personas voluntarias, 31 colaboradoras y colaboradores, llevaron al centro de la ciudad, específicamente en el barrio Ramírez - ubicado en la zona alta, pasando por el tradicional barrio Las Cruces-, alimentos para los habitantes mas necesitados.

 

Con el apoyo de la Policía Metropolitana de Bogotá y el acompañamiento de gestores de convivencia y colaboradores de la Secretaría de Integración Social, se distribuyeron para llegar a los hogares de esta zona de Bogotá y repartir los mercados del programa ‘Bogotá solidaria en Casa’, empezando desde las primeras horas de la mañana, hasta terminar la jornada al final de la tarde.

Bogotá Solidaria Avanza

Las ayudas se entregaron con la aplicación previa de una encuesta, realizada en cada una de las viviendas, y la verificación de que estas personas no hubieran recibido ayudas por parte del Distrito. 

En total, con el esfuerzo de nuestro equipo, se entregaron 240 mercados y se visitaron todas las viviendas del sector del barrio Ramírez en las que la ciudadanía recibió al equipo de la Secretaría Distrital de la Mujer con expectativa y agradecimiento ante el servicio que las personas voluntarias prestan a la comunidad. 
 

Bogotá Solidaria e Casa