Video: Conoce la Manzana del Cuidado de San Cristóbal y sus servicios gratuitos

Clases de natación, actividad física y otros servicios de acceso gratuito están dispuestos para las mujeres de la localidad en esta Manzana del Cuidado.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

Bogotá ya tiene 19 Manzanas del Cuidado, estos espacios diseñados para que las mujeres que se dedican a las labores del cuidado en las diferentes localidades puedan tomar diferentes servicios del Distrito de acceso gratuito como terminar el bachillerato, aprender a montar bicicleta, clases de natación, yoga y otras actividades de bienestar. 

En la carrera 3 este con calle 18a sur se encuentra la Manzana del Cuidado de San Cristóbal; consulta 👉 aquí los servicios dispuestos tanto para las mujeres cuidadoras como para sus familias, niñas y niños, adultos mayores o personas con discapacidad. 

"He aprovechado hasta el máximo y es, además, gratuito para todas las madres cuidadoras que estén en casita, las invito para que vengan acá y dejen todo el estrés. Mejor dicho, acá se pasa un rato agradable", dijo Doris Muñoz, beneficiaria de la localidad de San Cristóbal. 

En las Manzanas del Cuidado se reúnen infraestructura y servicios para que las mujeres cuidadoras estudien, emprendan, se conecten con oportunidades laborales y, además, descansen y se ejerciten. En las Manzanas del Cuidado de Bogotá más de 400.000 mujeres han sido beneficiadas con este sistema de atención y servicio.