Bogotá lanza aplicación móvil para inversionistas extranjeros

Lee antes de compartir:
visualizaciones
0 veces compartido
04 • Apr • 2013
Publicado por: mortiz
04 • Apr • 2013
Publicado por: mortiz
0 visualizaciones
0 veces compartido

Invest in Bogota y la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá presentaron la primera aplicación para dispositivos móviles, con herramientas para facilitar las decisiones de inversión de empresas multinacionales.

Está creada para descargas desde el Apple Store y Google Play.
Permite personalizar el contenido y crear informes de los sectores más dinámicos de la ciudad.

La producción de esta aplicación fue financiada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá y hace parte del proceso de internacionalización de Bogotá y de promoción de la inversión extranjera en la ciudad.

Las secciones principales que componen la aplicación son:

¿Por qué invertir en Bogotá? Las principales razones que debe conocer acerca de las oportunidades de inversión que ofrece Bogotá.

¿Cómo establecerse en Bogotá? Una guía de cómo crear empresa en Colombia y otros temas entre los que están: Cómo tener acceso a la banca, Cómo pagar impuestos y Cómo invertir en Colombia entre otros.

Sectores de inversión: Información clara de los sectores de inversión en los que se destaca Bogotá, dividida en subtemas para fácil navegación y clasificación.

Puntos de interés en la ciudad: Museos, hoteles, multinacionales instaladas, y más.

Noticias y eventos: Actualización permanente de las noticias de negocios y economía relacionadas con la inversión en Bogotá o la región. También, información sobre grandes eventos de cultura, música y arte que ocurren en la ciudad.

Personalice su información: Con este app el usuario podrá armar su propio informe de inversión en el sector que más le interese. Al elegir entre las categorías y los temas, podrá descarguar en PDF un informe con la información económica de Bogotá, su oferta en el sector y detalles importantes de la ciudad. Este informe se puede compartir en redes sociales, enviar vía email o disponer de él en el teléfono para su consulta en cualquier momento. También podrá contactar a un oficial de inversión directamente desde la aplicación para recibir más detalles de cómo establecer su negocio en Bogotá.

Para descargar la aplicación ingrese a los siguientes links:

Apple Store: https://itunes.apple.com/co/app/invest-in-bogota/id604194281?mt=8

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kubo.invest