Comienza el Bogotá Music Market

Publicado:
13
Sep
2016
Escucha la noticia

La capital colombiana le da la bienvenida al mercado musical más importante del país, el Bogotá Music Market-BOmm, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá.

En esta quinta versión, la programación para artistas y compradores irá hasta el 15 de septiembre, con espacios de networking, BOmm Labs o charlas y Showcases, que son el plato fuerte con conciertos de algunas de las bandas participantes.

Estarán presentes 261 oferentes a las ruedas de negocio y 177 compradores, de los cuales 95 son nacionales y 83 internacionales.

La presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, dijo que “la entidad le apuesta a las industrias culturales y creativas por su aporte al desarrollo económico de Bogotá y la Región. El BOmm, en solo cinco años, se ha convertido en el mercado de la industria más importante del país, esperamos que se realicen contactos efectivos que generen negocios superiores a los US$2 millones gracias a las más de 3.100 citas previstas”.

Entre los compradores e invitados más destacados del Reino Unido –país invitado de honor– se encuentran Stuart Bailie del Oh Yeah Music Center de Belfast; Nicholas Otaegui del Festival Liverpool Sound City; Amanda Jones, del sello Real World; Malcom Haynes del Festival Glastonbury; y Paula Henderson del Festival Womad. También habrá representantes de reconocidas organizaciones como Apple Music, Disney Interactive, CD Baby, Ocesa, Roskilde Festival, South by Southwest y Womex.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá