Empresarios bogotanos podrán recibir acompañamiento y capacitación en temas ambientales

Publicado:
13
Mar
2013
Escucha la noticia

La Secretaría de Ambiente, a través del Programa Gestión Ambiental Empresarial, iniciará un nuevo ciclo de acompañamiento a los empresarios bogotanos que quieran mejorar su desempeño ambiental.

Los empresarios interesados en recibir capacitaciones y acompañamiento por parte de la SDA, tienen plazo hasta el próximo miércoles 20 de marzo, para radicar el formato de inscripción, que se encuentra en la página de la entidad www.ambientebogota.gov.co, en el menú programas y proyectos, ítem gestión ambiental empresarial.

Este programa de la SDA brinda capacitación sin costo a los empresarios en temas relacionados con trámites requeridos, metodologías de priorización y evaluación de aspectos ambientales, formulación de programas ambientales, generación de indicadores e implementación de sistemas de gestión ambiental.

Más de 3.000 empresas ya se han beneficiado de este programa, logrando importantes ahorros económicos y ambientales en consumos de agua y energía, disminución de residuos y una mayor eficiencia en su actividad productiva.

Mayor información en el correo acercar@ambientebogota.gov.co, o en los teléfonos 3778884 o 2499935.