¡Muy emotivo! Así es el nuevo videoclip del himno de Bogotá

En sus 481 años, Bogotá estrena un nuevo videoclip para el himno, una pieza que te llenará de optimismo.

05•Ago•2019
Publicado por: Daniella Hernández Abello

En sus 481 años, Bogotá está estrenando. ¡Sí! Para su cumpleaños, la ciudad recibió como regalo un nuevo videoclip del himno, desarrollado por el equipo audiovisual de la Consejería de Comunicaciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

La anterior versión corresponde a 2016, cuando se estrenaron los nuevos arreglos del himno, realizados por la Orquesta Filarmónica de Bogotá. En esa ocasión se buscaba mostrar la nueva ciudad que se estaba construyendo, mientras que para la edición 2019 se hace un viaje por los nuevos espacios que ya están habilitados para el disfrute de la ciudadanía.

Así lo explica Martín Cicuamia, jefe del área audiovisual de la Consejería de Comunicaciones, "quisimos generar en los bogotanos un sentimiento de orgullo por lo que se está haciendo y darles una inyección de positivismo".

Cicuamia explica que la grabación tardó aproximadamente 20 días, pues se desplazaron a todos los rincones de la ciudad, en esta se utilizaron equipos de última tecnología. "El objetivo fue mostrar lo mucho que ha avanzando la ciudad en todos los sectores, salud, educación, obras, cultura, recreación y deporte, entre otras".