Avanza recuperación de vías en la Carrera 24 entre las Calles 9 y 10

Publicado:
3
Jul
2013
Escucha la noticia

Con acciones de rehabilitación para el mejoramiento de la estructura de la vía, continua la intervención de la Carrera 24. a partir de esta semana se iniciaron los trabajos entre las calles 9 y 10 sobre la calzada oriental en sentido sur-norte, con el fin de optimizar la movilidad y reducir la accidentalidad en este importante corredor vial de la ciudad, por donde circulan los buses del sistema integrado de transporte Público, SITP.

Durante un mes, hasta el 2 de agosto de 2013, habrá cierre total de un carril permitiendo el paso vehicular por el carril adyacente con el fin de adelantar la rehabilitación. Los trabajos se ejecutarán entre las 7:00 A.M. y las 4:30 P.M. y la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó habilitar un paso vehicular por el carril adyacente con la debida señalización e información, tanto a conductores como peatones y residentes del sector.

La adecuación de la Carrera 24 con una inversión de $301,878,690 (trescientos un millones, ochocientos setenta y ocho mil seiscientos noventa pesos) hace parte del contrato adjudicado al consorcio Troncales 2012 integrado por las firmas Doble Ingeniería y Germán Ramírez que ejecuta las obras de conservación de la troncal Avenida Caracas, del sistema Transmilenio, comprendida entre la Calle 80 y el Portal Usme y Ramal Tunal entre la Avenida Caracas y el Portal Tunal y las rutas alimentadoras, auxiliares, complementarias y especiales de las localidades de Usme, Tunjuelito, Los Mártires y Antonio Nariño por valor de $4,481,451,179.