Cierre de calzada en la carrera 60 entre calle 53 y avenida José Celestino Mutis

Publicado:
1
Abr
2013
Escucha la noticia

Dando continuidad a los trabajos de armado del ciclo-puente ubicado en la avenida carrera 60 frente al parque Simón Bolívar, se realizará el traslado de la estructura del Puente, para lo cual la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó la afectación total de la calzada occidental. Los trabajos tendrán una duración de cuatro días y se realizarán entre las 11:00 p.m. y las 4:00 a.m.

Las obras estarán a cargo del consorcio Puentes Concreyes, con la Interventoría del consorcio Unión Temporal Intervías 2012.

Plan de Manejo de Tránsito:

La carrera 60 entre calle 53 y avenida José Celestino Mutis  sentido Norte- Sur se verá afectada con cierre total de calzada, por lo cual los usuarios que habitualmente circulan por este sector, deben tomar vías alternas. (ver Mapa 1)

Vías alternas recomendadas:

Para los usuarios provenientes de la calle 68 sentido Oriente – Occidente y desean tomar la carrera 60 al sur, se sugiere tomar como ruta alterna el siguiente recorrido: deberán continuar por la Avenida Calle 68 al occidente, y posteriormente tomar la Avenida Carrera 68 al sur (ver Mapa 2).

Para los usuarios provenientes de la Calle 63 en sentido Occidente - Oriente que desean continuar por la Avenida Carrera 60 al sur, se les recomienda continuar por la calle 63 (al Oriente)- Carrera 50 (al sur)  (Ver Mapa 3).

Para los usuarios provenientes de la Calle 63 sentido Oriente - Occidente que desean continuar por la Avenida Carrera 60 al sur, se les recomienda continuar por la calle 63 (al Occidente)- Carrera 68 (al sur)  (Ver Mapa 4)