Me comprometo a trabajar por un transporte de calidad: gerente de TransMilenio

María Fernanda Ortiz, quien asumirá como gerente de TransMilenio, luchará por un sistema de transporte público accesible, de calidad, seguro y sostenible.

Publicado por:
Ginna R. Sánchez

Al llamado del alcalde Carlos Fernando Galán para comprometerse con Bogotá se sumó María Fernanda Ortiz, quien asumirá como gerente de TransMilenio.

 “Como ciudadana me comprometo con Bogotá a hacer un uso adecuado del sistema de transporte público, a pagar mi pasaje, a cuidar el Sistema y a respetar a los demás usuarios”, señaló. 

La gerente también se refirió a su labor: “Me comprometo a trabajar en equipo con todos los actores involucrados, para lograr un sistema de transporte público accesible, de calidad, seguro y sostenible. TransMilenio se compromete con Bogotá”. 

En este post el llamado que hizo el Alcalde a la ciudadanía a comprometerse con Bogotá:

María Fernanda Ortiz, gerente de TransMilenio, es ingeniera civil de la Universidad de Los Andes. Tiene dos maestrías: una en Ingeniería de Transporte de la misma universidad, y otra en Ciudades Inteligentes y Analítica Urbana del University College London.

Tiene 15 años de experiencia profesional en la gestión de proyectos de transporte, tanto desde el sector privado como desde el público. Ha sido asesora de la Secretaría Movilidad de Bogotá, Subgerente General y Subgerente Económica de TransMilenio.