Todas las noticias de la participación ciudadana en Bogotá por DCTV de IDPAC

No te pierdas las historias, personajes y acciones ciudadanas en DCTV, el espacio informativo del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal.

Publicado por:
Carelly Sanabria

Hoy la ciudad cuenta con un canal alternativo de información. Se trata de Noticias DCTV, un espacio creado para hacer visibles las historias, actividades, personajes y acciones de la comunidad. También será un nuevo medio de comunicación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), para fortalecer el músculo de la participación ciudadana; los bogotanos, bogotanas y ciudadanos en la Capital, son los protagonistas en DCTV.

Mediante un formato ágil, dinámico y con rigor periodístico, se emitirá todos los jueves en el canal de Youtube  del IDPAC, Bogotá Participa, y se moverá a través de las redes de Whatsapp de organizaciones  comunales, medios comunitarios, jóvenes, etnias, mujeres, entre otros.

DCTV llega para divulgar la información semanal de convocatorias, resoluciones, estrategias, lanzamientos y crónicas, donde destaquemos personajes y acciones que cambian vidas, gracias al trabajo de nuestros líderes comunales.

La invitación es a que pasen la voz, pues DCTV llegó a reforzar la estrategia de comunicación del IDPAC. Nosotros tenemos los medios, la tecnología y la técnica; ustedes las historias y los protagonistas.

¡A trabajar juntos por y para la participación!