Llega la ´Franja Consentidos´ un espacio lleno de teatro, música y títeres para toda la familia

Foto: IDARTES
Foto: IDARTES
Publicado:
28
Mar
2019
Escucha la noticia

 

El próximo domingo 31 de marzo empieza la Franja ConSentidos en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un espacio que ya inició sus actividades en el Teatro El parque a inicios de mes.

De qué se trata…

Es una franja en que ofrece una amplia propuesta para que los pequeños, en compañía de su familia, experimenten y aprendan a través del arte.

Los bogotanos podrán disfrutar de la oferta cultural de ConSentidos. En el Teatro Jorge Eliécer Gaitán estarán por primera vez dos importantes compañías; Misi y los artistas de Pombo Musical, además de otras que ya han consolidado su público en el escenario como CoArte, María del Sol Peralta y la Orquesta Filarmónica de Bogotá con sus conciertos didácticos.

Pombo Musical, el exitoso proyecto de teatro musical fundado por Carlos Vives presentará el 31 de marzo, cuando los mejores actores infantiles presentarán ‘El misterio del libro mágico de Pombo’, mientras que Misi estará en este emblemático escenario de Bogotá con el montaje ‘Llegar muy alto’, en el mes de mayo.

El Teatro el Parque y Cultura en Común, el programa que acerca las artes escénicas a las localidades de Bogotá, ya iniciaron su programación, que incluye música, teatro y títeres.

Teatro el Parque

Tiene funciones los sábados y los domingos. En este auditorio familiar, ubicado en el Parque Nacional, en marzo y abril se presentarán obras que invitan a la audiencia a viajes espaciales y celestiales y llevarán a niños y adultos a mundos que los motivarán a soñar y perseguir sus metas.

Cultura en Común

Llegará con varias puestas en escena en las localidades de Bogotá, al alcance de todos los ciudadanos. Estará en Bosa, Suba Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Usme, Usaquén y Antonio Nariño con las obras Peter, el poder de la amistad de la Corporación artística en escena Coarte y La niña de las flores de La Zotea. Estas presentaciones son de entrada libre.

Entradas…

Para el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y El Teatro El Parque las entradas estarán disponibles en www.tuboleta.com

“Queremos invitar a los bogotanos a asistir a los eventos de la franja Consentidos de nuestros escenarios, un espacio para toda la familia que el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, ofrece a lo largo del año en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro El Parque, La Media Torta, el Escenario Móvil y Cultura en Común”, manifestó Lina Gaviria, Subdirectora de Equipamientos Culturales de IDARTES.