¡La Plaza Funcional se vistió de fiesta!

Participación y Cultura Ciudadana

Fecha: 17 • May • 2019

En la Plaza Fundacional de Usaquén la Alcaldía Local realizó la clausura de los procesos de formación en teatro y batucada con las mujeres.

Por: Silvia Maldonado

visualizaciones
0 veces compartido

Durante 3 meses, 168 mujeres desde los 5 hasta los 87 años de edad, dedicaron su tiempo libre a formarse en Batucada y Teatro a través de la estrategia de la Alcaldía Local de Usaquén. 
 

Con el ánimo de empoderar a las mujeres de la localidad y luchar por una vida libre de violencias y sexismos contra ellas. El pasado 11 de mayo, se realizó la clausura de este grupo de formación.
 

Los asistentes a la Plaza se deleitaron con la fortaleza y perrenque de la 35 mujeres que interpretaron la obra de teatro Mujer Es. Así mismo, niñas y madres de la Institución Educativa Agustín Fernández, participaron con la Obra de Teatro: Portal Interior.
 

El proyecto de la Alcaldía de Bogotá que se realiza a través de la Alcaldía Local de Usaquén, llamado "USACA MARIPOSA VIOLETA", es un proyecto con enfoque de género, rescatando el trabajo de las mujeres y la prevención de las violencias a nivel físico, emocional, sicológico, patrimonial y económico.