Gran gala de reconocimiento para personas con discapacidad y sus cuidadores

Reconocimiento a personas con discapacidad
Reconocimiento a personas con discapacidad - FOTO: Pieza gráfica IDPAC
Publicado:
15
Nov
2019
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) abrió la convocatoria para elegir a los ganadores de la ‘10ª Gala de Exaltación y Reconocimiento a las Personas con Discapacidad, sus Familias, Cuidadoras y Cuidadores 2019’.

Hasta el próximo 30 de noviembre de 2019 estará habilitado el formulario virtual de votación, para decidir en cuatro categorías habilitadas este año por su candidato favorito.

Quienes se inscriban podrán votar por la mejor propuesta o candidato que represente de manera integral el trabajo realizado por el reconocimiento de los derechos de la población con discapacidad, a través de las categorías: Dimensión Ciudadanía Activa, Dimensión Cultural y Simbólica, Dimensión de Desarrollo de Capacidades y Oportunidades y Dimensión de Entorno, Territorio y Medio Ambiente.

Se deberá votar por una sola categoría y diligenciar el formulario anexo para dejar constancia de su voto.

VOTE ACÄ

Este año se presentaron 78 postulaciones, que fueron recibidas por medio del correo electrónico postulacionesgalapcd@gmail.com y por medio físico en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito.

De las 78 postulaciones fueron seleccionadas 48, las cuales cumplieron a cabalidad los requisitos estipulados en el proceso de convocatoria y que usted puede consultar en el siguiente link:

 

 

http://participacionbogota.gov.co/abiertas-postulaciones-para-exaltar-y-reconocer-la-poblacion-con-discapacidad-de-bogota.

En total serán 17 galardones los que se entregarán, el próximo 9 de diciembre en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, donde se destacará la participación de la población con discapacidad, sus cuidadores y familias en Bogotá, a través de los doce (12) años de implementación de la Política Publica Distrital de Discapacidad (Decreto 470 de 2007).