Distrito presenta avances de la integración regional

Bogotá aérea por el Norte - Foto: www.panoramio.com
Bogotá aérea por el Norte - Foto: www.panoramio.com
Publicado:
26
Nov
2015
Escucha la noticia

Alcanzar una gobernanza regional ha sido uno de los propósitos por el cual Bogotá ha trabajado constantemente de manera articulada con su entorno territorial para encaminar acciones orientadas al bien común de la región.

Es así, como se han consolidado figuras asociativas como la Región Administrativa y de Planificación Especial - RAPE Región Central y el Comité de Integración Territorial -CIT-, los cuales avanzan en una agenda para la puesta en marcha de proyectos en conjunto.

Para conocer los resultados de estas formas de asociación, proyectos regionales y los diferentes espacios de coordinación que se han adelantado, se desarrollará el Foro "Logros en Integración Regional", evento organizado por la Secretaría Distrital de Planeación, la Cámara de Comercio de Bogotá y las agencias de las Naciones Unidas ONU-Hábitat y UNCRD.

Este espacio contará con la exposición de mandatarios y representantes de administraciones entrantes y salientes, líderes y expertos en el tema que plantearán los avances alcanzados en los últimos años y retos para continuar con este ejercicio de gobernanza regional.

El Foro se realizará el próximo lunes, 30 de noviembre de 2015, en la Cámara de Comercio de Bogotá sede Salitre, a partir de las 7:30 a.m.

Agenda del Foro

Inscripciones aquí 

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá