¡Habitantes de Bosa! Este 25 de febrero podrán recibir orientación sobre Sisbén

¡Habitantes de Bosa! Este 25 de febrero podrán recibir orientación sobre SisbénFoto: Secretaría de Planeación
En la Plaza Fundacional de Bosa, la Secretaría Distrital de Planeación estará resolviendo inquietudes relacionadas con el Sisbén.
Publicado:
20
Feb
2023
Escucha la noticia

En el marco de la primera feria itinerante de la iniciativa ‘Gobierno al Territorio’ el próximo sábado 25 de febrero la Secretaría Distrital de Planeación estará informando, orientando y resolviendo inquietudes ciudadanas relacionadas con el Sisbén.

La cita es en la Plaza Fundacional de Bosa (carrera 80 I No. 61 - 05 Sur) de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., lugar en el que las y los ciudadanos podrán acceder a trámites como solicitudes de encuesta Sisbén IV, reporte de novedades, información de requisitos y respuestas a dudas frecuentes sobre el proceso.

En esta jornada, el Distrito presentará toda su oferta de servicios, en especial a la población vulnerable, como personas con discapacidad, adultos mayores y madres gestantes y contará con la participación de entidades como las secretarías de Salud, Gobierno, Hacienda, Mujer e Integración Social; TransMilenio, IDRD y Registraduría Nacional del Estado Civil, entre otros.

La Secretaría Distrital de Planeación recuerda a la ciudadanía que se puede acceder a los trámites relacionados el Sisbén desde su portal web www.sdp.gov.co, ingresando al botón ‘Sisbén’. Allí encontrará enlaces directos a solicitudes de encuesta, inclusión de potenciales beneficiarios, actualización de datos y retiro o eliminación de miembros.

También, se tiene a disposición el botón ‘Radicación Virtual’ para la radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o comentarios, a los cuales les puedes hacer seguimiento en el enlace “Estado del Trámite” con el número de radicación o de cédula de ciudadanía.