¿Quiere hacer parte del nuevo Portal Bogotá? Vea cómo postularse

Bogotá Abierta
Bogotá Abierta
Publicado:
15
Nov
2018
Escucha la noticia

Escritores, fotógrafos, videógrafos y cualquier persona que esté interesada en ser parte de la nueva página oficial de Bogotá pueden participar en este nuevo reto de Bogotá Abierta.


¿Qué buscamos?


Particularmente las historias de quienes normalmente no son escuchados, no son líderes de opinión ni tienen páginas o blogs consolidados: ciudadanos de a pie, que vibran y quieren su ciudad y anhelan contagiar ese espíritu entre los demás.


¿Cómo participar?

  • Si usted es escritor o bloguero: envíe a través de este link el título de la nota/artículo/historia, el primer párrafo de su historia y al final el enlace.
  • Si usted es fotógrafo o videógrafo: suba una fotografía o un video (link youtube) que cuente una historia, con su título y un breve texto explicando la historia que cuenta su creación.

 

Método de selección


Los contenidos de los 15 participantes más votados en el portal Bogotá Abierta serán revisados por el equipo editorial del proyecto de rediseño del Portal Bogotá y 10 de ellos serán los seleccionados para que tengan su propio espacio de comunicación en el nuevo portal www.bogota.gov.co.

Sus textos e imágenes serán parte del sitio en la sección Yo Participo, que busca convocar escritores, fotógrafos, blogueros y videógrafos interesados en compartir sus historias de Bogotá.

No se quede sin ser parte de este espacio en que los mismos ciudadanos contarán como se vive en Bogotá.