Encuentro de Saberes sobre el manejo de la información relacionada con la población LGBTI

Publicado:
22
Jul
2015
Escucha la noticia

La Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación realiza, este jueves 23 de julio de 2015, el Encuentro de Saberes “Análisis de Noticias Escritas en relación a los sectores LGBTI”, que busca brindar herramientas de comunicación a las y los participantes, para ser una audiencia más crítica frente a las noticias que se transmiten en los medios de comunicación en relación con las identidades sexuales y de género LGBTI.

Este evento organizado en coordinación con la Universidad Santo Tomás, espera sensibilizar a las y los asistentes frente a la violencia cultural y simbólica que se puede presentar en los medios de comunicación en relación con las identidades sexuales y de género LGBTI y darles insumos para que emitan informaciones libres de discriminación.

Éste, que es el segundo Encuentro de Saberes realizado del 2015, se desarrolla este jueves 23 de julio de 2015, en el auditorio Fundadores de la Universidad Santo Tomás (carrera 9 No 51-11), de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.


Más información en el correo electrónico diversidadsexual@sdp.gov.co o en el teléfono 3358000 Ext. 8182 - 8556.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá