Convocatoria para equipo de formadores de escuelas artísticas locales

Publicado:
27
Ene
2014
Escucha la noticia

En la localidad de Rafael Uribe Uribe, la administración local junto a la Asociación Arkambiental le dan continuidad a la escuela de formación artística en el 2014, en el marco del proyecto local de apropiación cultural y deportiva.

Para cumplir con su objetivo, se requiere la selección de un equipo de seis formadores,  técnico o profesional universitario en formación con mínimo séptimo semestre cursado en las disciplinas de Artes plásticas, Audiovisuales, Danza, Teatro, Música y/o literatura, con experiencia de 16 meses en la enseñanza de las disciplinas exigidas para cada escuela artística.

Los prerrequisitos solicitados para aplicar en esta oportunidad son:

  • Certificado de residencia expedido en la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe y por la Junta de acción comunal del barrio de residencia.
  • Certificación de trabajo cultural expedida por el Consejo Local de Arte, Cultura y Patrimonio -CLACP-.
  • Hoja de vida con los soportes respectivos.
  • Carta de compromiso.
  • Propuesta pedagógica
Las personas interesadas que cumplan el perfil deberán llevar los soportes requeridos, en sobre sellado, debidamente diligenciado. El plazo máximo para recibir la información, en la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, calle 32 sur No. 23-62, es hasta este jueves 30 de enero de 2014, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Para mayores informes pueden contactarse a través del correo electrónico efaruu2014@gmail.com, o al teléfono fijo en Bogotá 366 00 07, extensión 260.