Inscríbase en la Escuela de Formación Política y Comunitaria de Rafael Uribe Uribe

Publicado:
20
Jun
2013
Escucha la noticia

La Alcaldía local de Rafael Uribe Uribe continua realizando los talleres de Formación Política y Comunitaria, en donde vienen asistiendo los líderes y lideresas de las organizaciones, Consejos y Mesas de la localidad.

Los talleres se están realizando todos los sábados, en el salón comunal de Lomas, transversal 38F No.11-57 sur, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.; en el Centro de Desarrollo Comunitario -CDC- de Molinos, calle 48P bis No.5-10 sur, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y en el auditorio de la alcaldía local, calle 32 sur No. 23-62, primer piso, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La formación y el trabajo que se ha realizado está permitiendo que cada espacio de participación fortalezca sus capacidades organizativas y el conocimiento para formular iniciativas y proyectos acordes con el Plan de Desarrollo Local y, así poder proponer iniciativas a la alcaldía local.

Las personas interesadas en participar gratuitamente de estas escuelas, aun pueden inscribirse asistiendo el próximo sábado 22 de junio de 2013, a cualquiera de los sitios de los talleres, con su documento de indentidad y participar activamente de estos.

Si desea solicitar mayor información hágalo a través del siguiente correo electrónico: info@volveralagente.org