Participe hoy en el foro local 'Familias y posconflicto' de Rafael Uribe Uribe

Participe hoy en el foro local 'Familias y posconflicto' de Rafael Uribe Uribe
Foto: Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe
Publicado:
22
Mayo
2015
Escucha la noticia

Hoy viernes 22 de mayo de 2015 se realizará, de manera gratuita, el primer foro local 'Familias y posconflicto; experiencias de inclusión social y garantía de derechos en la localidad de Rafael Uribe Uribe', en el auditorio de la alcaldía local (calle 32 sur No.23-62), de 8:30 a.m. a 12:00 m., para el cual la administración local extiende la invitación a los habitantes de la zona.

El encuentro contará con la participación de Ana Teresa Bernal, Alta Consejera para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación; Diana Mabel Montoya Riena, Alcaldesa Local de Rafael Uribe Uribe y Sonia Betty Rojas, Subdirectora Local de Integración Social.

Este foro busca propiciar un espacio de diálogo, reflexión y encuentro con las familias de la localidad de Rafael Uribe Uribe, para visibilizar las experiencias de inclusión social y garantía de derechos en el marco del posconflicto.

Según la Alta Consejera para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, Bogotá registró 617.033 víctimas del conflicto armado a enero de 2015, siendo Rafael Uribe Uribe la octava localidad en recepción de población víctima, con más de 30.000 registros. En correspondencia, la administración local junto con diferentes actores sociales, comunitarios y privados han desarrollado acciones de diálogo, reflexión y discusión sobre las múltiples alternativas que desde cada escenario se deben adelantar para afrontar las dinámicas del posconflicto con las familias que son acogidas en la localidad, como este foro.

​Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá