Se reanudan trabajos de mejoramientos de vías en sectores de Usaquén y Usme

Secretaría del Hábitat
Mejoramiento de vías en las localidades de Usaquén y Usme
Publicado:
17
Jun
2020
Escucha la noticia

La Secretaría del Hábitat reinició sus labores de mejoramiento de vías en las localidades de Usaquén y Usme, que se encontraban suspendidas debido a la cuarentena en la ciudad.

Bajo estrictas medidas y cumpliendo de los protocolos de bioseguridad, volvieron a iniciar las obras que se estaban adelantando en el sector de La Mariposa en Usaquén.

Allí se están interviniendo nueve segmentos viales con un avance de ejecución de obras del 16 %, este proyecto cuenta con alrededor de 35 trabajadores. 

Por otro lado, en Usme se reinició la obra en el proyecto de Usminia Alta donde se están mejorando 16 segmentos viales, los trabajos presentan un avance del 53 % y cuenta con cerca de 30 trabajadores.

A esto se suma el proyecto de Usminia Baja en la misma localidad donde se intervienen 11 segmentos viales, con un equipo de 50 personas y un avance de ejecución de obras del 36 %. 

Además, se realizó un simulacro para el reinicio de obras en el proyecto Mirador Illimaní contando con el Plan de Aplicación del Protocolo Sanitario (PAPSO), cuyas obras tienen un porcentaje de avance del 59% y tienen mejoramientos integrales que incluyen un Mirador, Plazoletas, Alameda, Skate Park, Canchas, Teatrino y Juegos Infantiles, entre otros.