Recompensa de $20 millones por información que dé con el asesino de policía

Recompensa por información de asesino de Policía
Recompensa por información de asesino de Policía
Publicado:
17
Jul
2019
Escucha la noticia

El alcalde Enrique Peñalosa lamentó el asesinato del intendente de la Policía Éver Patiño, en la madrugada de este miércoles en la localidad de Barrios Unidos, cuando adelantaba labores de vigilancia, y anunció una recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información que permita capturar a los responsables.

“Quiero expresar mi infinito dolor por el asesinato de nuestro policía. Pueden estar seguros de que vamos a capturar a los responsables y seguiremos trabajando para que haya una ciudad más segura”, indicó el alcalde Enrique Peñalosa. 

El mandatario de la ciudad agradeció el trabajo diario que todos los miembros de la Policía adelantan por la seguridad y reiteró la recompensa por la información que permita dar con los responsables. 

 

“Nuestra Policía es una comprometida con la seguridad de los bogotanos e incluso está dispuesta a dar la vida en su trabajo. Lamentamos este hecho y desde el momento que sucedió se activaron todos los procesos de investigación y esperamos avanzar rápidamente en la resolución de este homicidio”, señaló por su parte el secretario de Seguridad, Jairo García. 

De acuerdo con el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Javier Martín, los hechos sucedieron cuando los uniformados requirieron a un vehículo que transitaba por la zona para adelantar el respectivo registro.  

“Estos delincuentes sin bajar los vidrios del automotor disparan e impactan en el cuello al uniformado que posteriormente falleció. Lamentamos la muerte de uno de nuestros héroes, hay que seguir trabajando, esto no va a menguar nuestra lucha todos los días por la delincuencia”, concluyó el alto oficial.