Arcos Dorados apoya la Donatón de Bogotá Solidaria en Casa

Arcos Dorados apoya la Donatón de Bogotá Solidaria en Casa
Arcos Dorados apoya la Donatón de Bogotá Solidaria en Casa - FOTO: Macdonalds
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

La empresa Arcos Dorados se unió a la Donatón de Bogotá Solidaria en Casa con la suma de $67.200.000 donados en especie y que llegarán a gran cantidad de familias que en esta cuarentena así lo requieren.

Por eso Bogotá le agradece a Arcos Dorados y la cadena Mc Donalds su solidaridad con los ciudadanos. ¡Qué gran obra por la ciudad!

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe.

La empresa tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

La compañía opera a más de 2.200 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina.

¡McDonald’s gracias por tu valiosa ayuda que permitirá asistir a muchas familias en esta cuarentena!