Discolmédica dona al programa Bogotá Solidaria en Casa

Bogotá Solidaria en Casa
Bogotá Solidaria en Casa
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

Discolmédica se une al programa Bogotá Solidaria en Casa con $25.000.000, y una gran donación en especie, para apoyar los esfuerzos de la Alcaldía de Bogotá y así, atender la emergencia sanitaria que vive la ciudad a causa del Covid - 19.

La compañía lleva 17 años dedicada a la comercialización y dispensación de productos farmacéuticos e insumos médico-quirúrgicos en Colombia, atendiendo de forma integral las necesidades de este mercado para distribuir y dispensar medicamentos, material médico quirúrgico, insumos odontológicos, dotaciones y equipos hospitalarios.

¿Qué es Bogotá Solidaria en Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La Alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.