GM Colmotores también apoya a Bogotá donando en Bogotá Solidaria en Casa

 GM Colmotores dona a Bogotá Solidaria en Casa
GM Colmotores dona a Bogotá Solidaria en Casa - FOTO: Chevrolet
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

GM Colmotores uno de los mayores fabricantes y ensambladores de automóviles con sede en Bogotá, con una de las marcas más reconocidas: Chevrolet, se une a la gran Donatón Bogotá Solidaria en Casa para llegar a las personas más necesitadas de la ciudad.

Y es que esta empresa está presente en el mundo desde 1911 cuando el mundo vio nacer a Chevrolet, un esfuerzo más de William C. Durant al crear el primer vehículo de la marca en la ciudad de Detroit. En 1913, Chevrolet se convirtió en leyenda en las tradicionales 500 millas de Indianápolis. Durante los siguientes años, la marca fue construyendo automóviles sobresalientes y avanzó en la ingeniería de un gran motor. Para 1923, Chevrolet introdujo el sistema Cooper Cooled (refrigerador por cobre) y en 1930 produjo 7’000,000 de vehículos.

Desde el 2013, Chevrolet ha manejado una plataforma de comunicación y una filosofía de trabajo que trasmite su esencia como marca de automóviles, de manera homogénea, para todos los mercados.

Actualmente es una de las empresas que más ha aportado  a los colombianos. En esta ocasión le demuestra su solidaridad a Bogotá apoyándola con recursos que permitirán llegar a más de 150 mil familias que lo necesitan. La Alcaldía ya ha garantizado dinero para que 350 mil familias pobres de la ciudad puedan tener un ingreso mínimo garantizado para suplir sus necesidades durante la cuarentena.