Valorem ayuda a los más necesitados en la Donatón Bogotá Solidaria en Casa

Valorem ayuda en la Donatón Bogotá Solidaria en Casa Valorem ayuda en la Donatón Bogotá Solidaria en Casa - FOTO: Consejería de Comunicaciones
Publicado:
19
Abr
2020
Escucha la noticia

La empresa Valorem antigua Valores Bavaria, se une también a la gran Donatón Bogotá Solidaria en Casa. De esta manera expresa su solidaridad al llegar a quienes más lo necesitan.

¡Valorem Gracias por tu gran aporte que permitirá ayudar a muchas familias en esta cuarentena!

Valorem lidera un grupo empresarial que crece de manera sostenible a través de transformar o escalar empresas de servicios con modelos de negocio disruptivos, apalancándose en su talento y en su prestigio corporativo.

El Modelo Corporativo de Sostenibilidad de Grupo Valorem busca guiar las acciones de Valorem y de sus compañías para avanzar en la creación de valor sostenible para sus grupos de interés en las dimensiones económica, social y ambiental.

El modelo se construyó en 2016, partiendo de un análisis de materialidad que tuvo como insumo la comparación de compañías similares que son referentes de industria, el entendimiento de las compañías subsidiarias, el estudio de índices y estándares en sostenibilidad y el diálogo con sus grupos de interés.